septiembre 02, 2013

LA PATOLOGIA EXISTE ¿CUAL ES SU NOMBRE?


Todas progresivas e incurables, por lo que el nombre es secundario.
Los síntomas y signos están a la vista de todos; se acumulan y son comunes pero, la evolución habla de un progresivo y severo cuadro orgánico degenerativo.
Perdida de memoria por ser discreto, bailar el himno frente al monumento a la bandera, cadenas nacionales, videos conferencias, Viet Nam, Seychelles, twits, Paraguay, Uruguay Piñera y lo que nos queda por ver.
Pertenece a una familia de enfermos: ascendientes, colaterales y descendientes y su círculo íntimo se compone mitad y mitad de ignorantes y delincuentes; por lo que no hay posibilidad de contención.
Quienes trajeron a la pareja de malandras conocían todos sus antecedentes al igual que todos los que colaboraron desde la primera hora; idiotas, engañados  o distraídos acá no hay ninguno.
Si fuese políticamente correcto diría que la solución está en manos del congreso, pero no me da el humor para un chiste de tan pésimo gusto.
Hubo históricamente otros dementes con la suma del poder a los que finalmente  contuvo el plomo, el veneno o el acero por mano ajena o propia cuando quedaron encerrados entre la espada de la realidad y la pared de sus propias torpezas.
No soy juez ni creo que nuestros códigos sean capaces de restaurar el equilibrio de la justicia, dejémosle la tarea a la eterna  para evitar errores.
En el mundo según recuerdo nada se pierde todo se transforma y sus culpas la pagarán quienes la toleraron para que se llegara donde estamos.
Recuerdo a los de la gobernabilidad o el respeto a la joven democracia nacida de un repollo, porque antes del 83 parece ser que era la nada.
Hubris, Pick, bipolar, Esquizo o lobotomizada.



No hay comentarios: