junio 23, 2013

BRASIL, UN EJEMPLO QUE NO QUIERO






Huele a indignados de España, a Revolución de los jazmines o primavera árabe, allí donde nada cambió, sea la corrupción oficializada, el saqueo a las arcas de las naciones y los de infantería poniéndole el pecho a las balas

Solo cambiaron algunos nombres para que todo siga igual, mismos patrones mismos beneficiarios.

En esta tierra sabrá a consolidación y profundización de la dictadura que tendrá un argumento bendecido por los serios del mundo para arrasar lo que queda en pié.

ANONYMUS a la cabeza de los hechos ¿por cuenta de quien?

No son anónimos me dicen, en EEUU por el espionaje los conocen, chocolate por la noticia, si son ellos mismos; estas movilizaciones solo son el argumento para espíar a la gilada que usa redes sociales fuera del control de los iluminados que organizan el mundo.

¿Contra quien es la protesta? Contra las consecuencias de gobiernos progres y estatistas como el de los socialistas obreros de Zapatero, la terrorista revolucionaria Roussef, los autócratas Mubarak y El Assad, el Kadaffi unos disfrazados de progresistas, otros de socialistas ateos o islámicos, contra ellos el “pueblo” que no pide pan, pide democracia ¿Rarísimo no? porque no parece que coman mucho en Cuba, Venezuela o Argentina donde dicen que sobra democracia.

-Pero Brasil es un ejemplo me argumentan, Dilma echó docenas de ministros por corruptos.

- Es cierto ministros que no nacieron de un repollo ni son paracaidistas, los designo ella, estaban en la bolsa que trajo llena de sabandijas y en la que le dio Lula.

.-Pero Brasil ha progresado mucho

- ¿Por qué se quejan entonces?

-Permítame completarle el argumento; Roban pero hacen o traen progreso y dan trabajo.

¿No se reconoce un ADN muy conocido?

Esta página no adhirió a las múltiples convocatorias de cacerolazos y marchas estériles por redes sociales o mail de desconocidos, resultados a la vista.

Hasta Blumberg resucita para promocionar marchas

Las dictaduras o los autócratas no se van con papeletas electorales, con cacerolas, velas o trapos blancos; se debe resistir cada día en todas partes; resistir en los principios y no para promoción personal.

Mediando un abismo intelectual entre la terrorista rumana y la desquiciada de Tolosa no hay diferencia en el mensaje: la diferencia entre dos necias cínicas es que una construye mensajes más potables y la otra destila veneno,

La voluntad popular es superior a todos los poderes de la república pontifica una, la voluntad popular es la única voz de legítimos cambios dice la otra,

Resistir es trabajoso por supuesto, nada que no cueste vale.

Los que optaron por la cómoda ahí tienen el resultado.

Se que remo contra la corriente pero amo las causas perdidas, las únicas por las que vale la pena jugarse entero y poner toda la carne a la parrilla.

Se la vamos a poner difícil, no será una gran victoria pero es mucho más que agachar la cabeza y aceptar todo.

Dejamos para otros la marcha del triunfo y la corona de laureles, no son mi objetivo.

Hipócritas son los que muestran con grandes anuncios lo que hacen (S.S. Francisco) Acá ni siquiera muestran, solo prometen, anuncian y exhiben números e índices falsos.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/22/actualidad/1371862006_899984.html



No hay comentarios: