julio 05, 2012

MOVIMIENTO DE TROPAS

Policia de Misiones, última promocion



Quienes llevamos una vida caminando sobre estas tierras sabemos que es sinónimo de catástrofe en curso.
Ha corrido agua bajo el puente y nada es igual Hoy no van encolumnadas, con marchas militares, banderas y bandas, no se ven blindados ni se escuchan ordenes rajantes.
Primero se desplazaron los Gendarmes y la Prefectura de sus asientos y función natural a tapar agujeros.
Se anuncia el desplazamiento del ejército al villerío y territorios ocupados del conurbano.
Nadie los vió ni los verá circulando, tampoco vió a colombianos, FARC o Sendero Luminoso, mercenarios africanos con Status de refugiados, palestinos y toda la lacra del mundo. Están pero no se ven, en nuestro país la realidad no existe, se la transforma en sensación.
Plan Nacional de Abordaje Integral le llaman, dicho así parece algo muy serio obra de especialistas.
Tiene su lógica, gobernando una esquizofrénica que ha decidido que el real es el mundo de sus delirios y no el que todos vivimos y padecemos; en el que está permanente amenazada por terroríficas alucinaciones, cuya real presencia le demuestran con informes todos sus mercenarios sirvientes.
Oficialmente no pasa nada, un país de maravillas blindado contra todos los malos del planeta.
La puja interna no es pequeña, de un lado los idiotas de la vieja política de desvestir a un santo para vestir a otro, preocupados por no ser desestabilizados por una inseguridad que no existe y pegados a ellos los siniestros que sin mencionarlo preparan un ensayo general de gimnasia revolucionaria urbana para comprobar como funciona un enfrentamiento entre militares supuestamente formados para la guerra y chicos malos, drogadictos, barras bravas y mercenarios centro europeos o africanos ingresados como refugiados bajo la protección de la ONU o la frontera virtual de Randazzo.
Son perfectamente concientes de haber llevado el país a un estallido social inminente que no puede desactivarse.
No es un plan B es la ruta de escape desesperada, el AS que todo fullero tiene en la manga, para usar cuando no queda otro remedio.
Tienen a los culpables, solo les falta ponerse a la cabeza de la restauración del orden público y terminar con la inseguridad para cobrar el rédito de haber hecho lo que todos reclaman.
El falso título que les falta: ser la garantía frente al caos y el vandalismo.
Elecciones al toque y quisiera saber quien no los vota,
Por si no bastase, bajo el agua se están drenando las policías provinciales con la promesa de supuestos cursos antimotines para sus noveles agentes en BsAs tentándolos de palabra con una posible incorporación a la Federal.
Es sabido que en el interior socialmente entre ser un policía de provincia y un Federico hay un abismo.
En BsAs y el conurbano no hay voluntarios para incorporase como blancos del “tiro al pichón” aguantar pedradas o exponerse a un sumario por defenderse; por eso cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía. No hay tonto en el pueblo que no lo sepa especialmente cuando vuelven parientes y familias huyendo de los grandes centros urbanos a radicarse nuevamente en sus viejas tierras.
Curiosamente y es un dato no menor la sangría comienza en tierras de fronteras muy calientes.
No hay posibilidad de guardar el secreto, las familias se han desparramado por toda la geografía en busca de trabajo o futuro y todo se sabe.
Como viene ocurriendo no será visible, pequeños grupos de civil en colectivos de línea.
Los entregadores no son nuevos: conocimos a los que recibían graciosas órdenes de importación de autos extranjeros a cambio de su fidelidad al régimen y luego sin complejo fueron los gorilas del 55 más peludos que orangutanes.
Los mismos cobardes que no podían salir de uniforme a la calle en tiempos de Perón sin recibir insultos y abucheos; quien lo vivió lo sabe, los demás creen las fábulas de la historia oficial, siempre hay disponibles escribas, un trabajo como cualquier otro, se diría hoy ¿cierto Lanata, Leuco. Majul, Slotowiadza, Tenenbaum y tantos otros? Un periodismo que solo trata titulares o líneas bajadas de despachos oficiales, con un solo ojo; de lo demás no saben, no se enteran, ni existe. El chimento barato e intrascendente de actualidad es el que vende.
Profesión de futuro, comienzan como escribas y llegan a historiadores, referentes opositores, conferencistas, escritores, o a rellenar y prestigiar alguna lista.
Militares y policías que están haciendo en nombre de una obediencia debida el papel de madamas y celestinas mandando carne fresca al matadero para defender a los ladrones
Tenemos una policía superada e inoperante en Chubut, dividida, inútil y esterilizada en la Capital, auto acuartelada en Santa Cruz, recaliente en Misiones, prostituida en Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja y Catamarca, de brazos caídos en Buenos Aires; si esto no se llama catástrofe en curso, tendré que recursar castellano.

Militares a las villas




No hay comentarios: