marzo 15, 2012

NEGOCIEMOS UNA CABEZA POR OTRA

¡¡¡ Sésamo ciérrate, los ladrones van a pactar en privado!!!






Alí Babá que estaba dentro debió esconderse dentro de una tinaja y más tarde cuando se fueron salió en silencio contándome cuanto vio y escuchó.
Cristina Kirchner quiere salvarlo a Boudou, en realidad se quiere salvar ella, no soportaría perder otro jirón de su degradada imagen, por culpa de un pavo ambicioso.
Maximo Kirchner y la Cámpora lo quieren a Cirigliano, el juego y la impresión de billetes, sabiendo que Marcó del Pont, ministros, gobernadores y la jefa de los ladrones presionaran de continuo para recibir nuevos fajos. ¡Un negocio sin límites!
Para los argentinos corrientes, inservible dinero devaluado, para ellos al cambio oficial habilitados por Echegaray y Moreno un negocio redondo.
A Macri que no le gusta el subte y pide que lo compensen con el puerto la droga que exporta y el juego.


Dicen que los imbéciles no duermen como los malos, por eso son peores. Tienen todo el día y la noche para inventar estupideces y decirlas.
Al estilo Macri todos quieren que les transfieran el poder con los recursos incluidos, acá con razón o sin ella el más lento vuela.
Boudou y Brito quedaron walk over con los billetes, el banquero de todos apenas pedalea con Macri en el juego, son socios menores.
Queda el paño del narcotráfico, pero en esa mesa hay otros jugadores muy pesados. Garre hace lo suyo desmantelando, los Fernández con la brújula rota no dan pie con bola
Cirigliano es insalvable por otra parte sus retornos sin subsidios no representan nada. Un tironcito de orejas una multa y aquí no pasó nada.
Le queda el gas de Quatar y otras memeces para que no se haga el exquisito.
Parece que los tiempos se acortan y los herederos están nerviosos al punto de pasar a la acción directa. Antes de ayer escribía en “falta tecnología” sobre estos herederos apurados como los depredadores naturales de los tiranos y dictadores.
Ven como el trono del Jefe se disuelve en manos de una demente y una corte de imbéciles; años de espera se esfuman.
Al colaborador directo del vice en el senado le secuestran la familia y más rápido que un rayo paga 50.000 dólares de rescate ¡La ventaja de tener empleados públicos bien pagos y solventes!
Fue un mensaje personal nada para noticieros ni policiales
¿Denuncia o policía, para que? si ya saben de donde viene. Al vice le hakean el correo electrónico y fue a llorarle al juez que lo investiga ¿no hay más una ventanilla para hacer denuncias?
Como siga la mano como viene, los idus de marzo llegaran tintos de sangre o con muchos crespones.
Para semana Santa, valga la paradoja, la ciudad y el país estallarán en furia cebada por unos y otros solo para encubrir el desmadre. Vencen los 90 días de Macri, la prórroga de la Federal en los subtes. Se actualizan las tarifas del transporte público Los que suman son tan responsables como los que juntan porotos.
Quisiera saber que opinarán en Catamarca, Córdoba o Misiones de un pasaje en colectivo con aumento del 100% Presumo que habrá una renovación total del material circulante, el actual arderá hasta ser irreconocible.
Dicen que el alevoso asesino Bettini embajador en España que asesina por la espalda y noviecito juvenil de la asesina de Once que se ríe y burla de sus víctimas viene a cubrir alguna vacante, se me ocurre que será un nuevo frente para el Máximo. Esto es personal, no me lo contó Alí Babá, eso si me dijo que al innombrable en la cueva solo los iniciados lo mencionan por algún apodo y en susurros.
Mezclar celos, favoritos y poder nunca fue un cóctel muy saludable.
Finalmente Alí entre sollozos me dijo: estoy perdido, si esto lo publica sabrán que estuve dentro y la próxima me cortan en rebanadas, están muy nerviosos, desconfiados y todos con la cimitarra en la mano.
Tranquilo Alí le respondí, se lo que hago, recién saldrá mañana, somos amigos desde que era muy chico, no te voy a abandonar, en este rollo tienes la alfombra mágica que te sacará por los aires de cualquier apuro y acá tienes la lámpara de Aladino, contra el genio no hay ladrón que valga.
Si las mil y una noche no mienten póngale la firma, tienen añares estas historias todos las creen y disfrutan con ellas. ¡Por algo será!

No hay comentarios: